Liga Nacional

¡Triste noticia! Fallece madre de Deiby Flores, futbolista del Olimpia y la selección de Honduras

El futbolistas del Olimpia recientemente regresó al país después de participar con la Selección de Honduras en el Final Four de la Concacaf en los Estados Unidos.

2021-06-15

La vida muchas veces te sorprende cuando menos lo esperas y debes estar preparado para recibir las noticias que no suelen ser positivas.

Este martes Deiby Flores, volante del Olimpia, ha perdido a su madre, doña Carmen Flores, quien vivía en la ciudad de San Pedro Sula y se encontraba mal de salud en los últimos días.

La madre de Flores tenía 52 años de edad y se encontraba hace un par de días luchando con una enfermedad y este martes ha muerto en un hospital sampedrano.

También puedes leer: Javier Delgado habla de las renovaciones de Buba, Jhow, Mario, Vuelto y anuncia la nueva incorporación de Real España

Deiby ha tenido que pasar momentos duros como este, luego que en junio de 2014, su padre falleció producto de una enfermedad, el patriarca de su familia lo dejó junto a sus cuatro hermanos y su madre.

Curiosamente la partida de su madre llegó un día antes del cumpleaños de Deiby, quien este miércoles cumple 25 años de edad.

El volante del Olimpia recientemente llegó al país después de su gran actuación en el Final Four y el encuentro amistoso ante la selección de México.

Deiby tiene contrato con el cuadro merengue y luego de finalizar el mismo confirmó que tenía ofertas del extranjero a la espera de poder salir y demostrar su talento.