Liga Nacional

Presidente del Olimpia Rafael Villeda se solidariza con Deiby Flores tras el fallecimiento de su madre

La dirigencia del cuadro merengue se ha unido a las muestras de dolor del futbolista integrante del club y la Selección Nacional de Honduras. La FENAFUTH también se pronunció.

2021-06-15

El fútbol hondureño se encuentra la luto por el fallecimiento de doña Carmen Flores, madre del futbolistas del Olimpia y la Selección Nacional, Deiby Flores.

También puedes leer: ¡Triste noticia! Fallece madre de Deiby Flores, futbolista del Olimpia y la selección de Honduras

Tras la dura noticia para el futbolistas y su familiares, la gente del fútbol hondureño se ha unido al dolor que jugador y le han mandado su apoyo.

Uno de ellos ha sido el propio presidente del Club Deportivo Olimpia, quien aprovechó sus redes sociales para apoyar al futbolista en este diro momento.

'Me uno a las muestras de pesar por el sensible fallecimiento de la señora madre de Deiby. Que descanse en paz la Sra. Carmen Flores Vuelto. ¡Un fuerte abrazo a Deiby y su familia!', escribió Rafael Villeda.

Y es que las redes sociales del club merengue ya se habían pronunciado con una nota de duelo por la périda irreparable de quien en vida fue Carme Flores Vuelto.

Foto: Diez

Otro de los directivos del león que se envió su solidaridad fue Francisco 'Tato' Saybe. 'Lamento mucho la partida de Doña Carmen, mama de Deiby. Admirable como dio todo por la H este guerrero, me tocó verlo estar pendiente cada segundo de su mamá desde Denver'.

La Federación de Fútbol de Honduras también se pronunció con un comunicado de duelo, donde declararon tres días de duelo y que en la próxima reunión de Comité Ejecutivo se realizará un minuto de silencio.

Foto: Diez