Liga Nacional

Marathón enfrentará al Diriangén en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2021

El equipo hondureño tendrá que jugar una ronda preliminar para llegar a los octavos de final donde ya están clasificados Motagua y Olimpia.

2021-06-16

El Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula conoció su destino en la Liga Concacaf 2021 donde les tocará pelear una ronda preliminar tal y como lo hizo el año anterior ante el Antigua de Guatemala.

El equipo dirigido por Héctor Vargas en esta ocasión tendrá que enfrentarse al Diriangén de Nicaragua para poder acceder a los octavos de final donde ya están clasificados Olimpia y Motagua.

La suerte para el equipo catracho la ha traído Carlos Pavón quien ha sido uno de los invitados por Concacaf para la realización de este sorteo.

LEER: OLIMPIA Y MOTAGUA TAMBIÉN CORRIERON CON SUERTE EN EL SORTEO

Foto: Diez

Carlos Pavón fue el invitado de Concacaf para este sorteo que se ha realizado en Estados Unidos.

El cuadro nicaragüense llega a esta etapa preliminar siendo el campeón de su país después de derrotar en la final al Managua FC.

El equipo que avance a la siguiente ronda le tocará enfrentarse al Real Estelí también de Nicaragua y que en el certamen anterior de Champions eliminó sorpresivamente al Motagua en Tegucigalpa.

Los partidos de ida se realizarán del 3 al 5 de agosto y el Monstruo Verde irá de visita y cerrará de local en San Pedro Sula entre el 17 y 19 de agosto.

De seguir avanzando en el certamen eliminando a los dos clubes de Nicaragua, los esmeraldas podrían verse las caras contra Motagua en los cuartos de final en caso que los azules derroten a su rival de turno que será el ganador de la llave entre Universitario de Panamá y Samaritano de Martinica.

La junta directiva de Marathón estaba esperando conocer sus rivales en la Liga Campeones y también la fecha de inicio del torneo Apertura 2021 para comenzar a preparar la pretemporada y también los refuerzos que llegarán a la institución.

Foto: Diez

Marathón eliminó en penales al Antigua de Guatemala en la edición pasada de la ronda preliminar.