Liga Nacional

¡Un clásico en Nueva York! Olimpia confirma gira por Estados Unidos y enfrentaría a Motagua el 1 de agosto

Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia confirmó la agenda del equipo: Pretemporada, fichajes, partidos amistosos.

2021-06-19

Olimpia ya se prepara para el Torneo Apertura 2021, el León buscará el tetracampeonato y para eso ya planifica lo que será la pretemporada, los fichajes para seguir en los más alto del fútbol nacional.

Sin embargo, en el León está claro que el gran objetivo para el próximo semestre 'es conseguir la Liga Concacaf', sentenció el vicepresidente del club, Osman Madrid.

Leer más: Así es y juega Gastón Díaz, el flamante fichaje de Olimpia para el torneo Apertura 2021

El experimentado directivo también dio a conocer que el mister Pedro Troglio llega al país 'entre el 2-3 (de julio) para iniciar la pretemporada el día 5', asímismo dejó en claro que el León tiene 'programada una gira por Estados Unidos (...) el 21 julio viajamos, el 23 jugamos en Atlanta contra el Limeño, y el 25 tendremos otro amistoso en Houston, luego posiblemente nos traslademos a Charlotte para otro partido', confirmó.

- Clásico contra Motagua en Estados Unidos -

El vicepresidente blanco también hizo oficial que el plantel luego del partido en justo se quedaría en territorio norteamericano para llegar a Nueva York donde el 1 de agosto 'vamos a enfrentar a Motagua'.

Te puede interesar: Ambición imparable: Olimpia ya planifica construir un complejo deportivo en La Ceiba para buscar nuevas joyitas

Consultado sobre el plantel con el que contará el conjunto merengue se limmitó a decir 'está casi todo el plantel, solo lo de Harold Fonseca que no va a continuar y lo de Matías Garrido que se le venció el contrato, estamos viendo que jugadores pueden venir a fortalecer al equipo', finalizó.

Olimpia anunció el viernes por la noche la incorporación del lateral/volante argentino Gastón Díaz, el cual se convierte en el primer refuerzo del Tricampeón Nacional.