Liga Nacional

Carlos Bernárdez y sus primeras sensaciones como jugador de Real España: 'Hay mucho compañerismo, es como una familia'

El delantero que llega para este torneo nuevo habló tras su primera semana como jugador aurinegro.

2021-06-19

Carlos Bernárdez fue un delantero que le hizo mucho daño a base de goles a Real España, el atacante nacido en Honduras pero que juega para la Selección de Belice, dio sus primeras impresiones para el canal oficial del club tras iniciar la pretemporada con su nuevo club, Real España.

Bernárdez se mostró contento con sus primeros días con el conjunto catedrático 'El grupo y cuerpo técnico me han recibido bien, contento de estar en el equipo y entrenando. Esperando hacer una buena pretemporada para el arranque del torneo, inició.

Leer más: Oficial: Liga Nacional de Honduras regresa al formato anterior con 18 jornadas, repechajes y semifinales

Sobre el plantel y grupo humano el rompe redes afirma que 'gracias a Dios hay mucho compañerismo, es como una familia (...) he tratado más con los que ya conocía, después he ido conociendo a los demás, esperando también a los compañeros que se van a unir al grupo', contó.

Foto: Diez

Carlos Bernárdez llegó a Real España para el Apertura 2021 Consultado por la percepción y las instalaciones de la Realeza 'Hay una muy buena cancha para entrenar, eso es lo que se quiere, la verdad el profe es un gran entrenador; sabe lo que quiere'.

Y agregó sobre Raúl ´Potro´ Gutiérrez: 'Es mi primera semana trabajando con él y tengo una buena impresión, a pesar que vamos comenzando hemos trabajado mucho con pelota a la par de lo físico. Una muy buena impresión, espero que tanto él me ayude a mí como yo a él y que nos salgan bien las cosas'.

Te puede interesar: Así es y juega Gastón Díaz, el flamante fichaje de Olimpia para el torneo Apertura 2021

Para finalizar habló de la obligación y necesidad que tiene Real España de cortar la sequía de cuatro años sin título 'hay que trabajar, sabemos los objetivos que tiene este club grande que es pelear el título'.