Liga Nacional

Sorpresa: Elmer Güity deja el Motagua y aparece entrenando con un club de la primera división de Bosnia Herzegovina

El lateral izquierdo ha sorprendido entrenando con el club europeo, luego de no tener participación el torneo Clausura con las Águilas del Motagua.

2021-06-22

El mercado de piernas continúa su curso y los futbolistas honduras son noticia, luego que esta mañana se conociera el nuevo destino de Elmer Güity.

También puedes leer: Raúl Cáceres: 'Desde que me llamaron a negociar estoy consciente de lo que me espera en la UPNFM'

Güity ha sorprendido y ha aprarecido entrenando con el Tuzla City, club de la primera división de Bosnia Herzegovina, pese a tener contrato con el Motagua.

El lateral izquierdo fue fichado en la temporada pasada por los azules, pero no tuvo tanta participación por las lesiones y luego por decisión técnica.

Según informa el colega Eduardo Solano, el defensor ha solicitado el finiquito a la directiva del Motagua y Diez confirmó que ya lo tiene en su poder. Ahora buscará cumplir con su sueño europeo.

FK Tuzla City, es un club de la ciudad de Tuzla, Bosnia y Herzegovina. Compite en la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina. Fue fundado en 1955.

En la temporada 2017–18 se coronaron campeones y fueron promovidos a la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina por primera vez en su historia y el 18 de junio de 2018, cambió su nombre de FK Sloga Simin Han al de FK Tuzla City.

Actualmente el equipo está siendo dirigido por Elvir Baljić, quien lo tomó desde el 2019 y es conocido por ser un integrante de la selección de Bonia Herzegovina.