Liga Nacional

OFICIAL: Lobos de la UPNFM hace barrida y siete jugadores quedan fuera para el próximo Apertura

Los Lobos de la UPNFM anunciaron la salida de siete futbolistas y Raúl Cáceres comienza a tomar sus decisiones en el banquillo universitario.

2021-06-26

Hace cuatro días Raúl Cáceres fue anunciado como nuevo entrenador de la UPNFM tras la sorpresiva salida de Salomón Nazar del banquillo universitario quien se había mantenido desde el ascenso (2018) a primera división.

El DT ex Juticalpa comenzó a tomar sus propias decisiones en el equipo y siete jugadores quedaron fuera de la plantilla para el torneo Apertura de la Liga Nacional, de los cuales la mayoría venía desde la segunda división con Nazar.

Leer. LAS FUERTES DECLARACIONES DE MARIO MARTÍNEZ A REAL ESPAÑA

Los futbolistas que no seguirán en los Lobos son: Celio Valladares (portero), Jordy Castro (portero) Ronald Montoya (capitán-defensa), Cristopher Urmeneta (volante), Lázaro Yánez (volante), Denis Lagos (volante) y Sendel Cruz (delantero).

La Junta Directiva le hizo saber a cada uno de estos jugadores que no seguía en el club mediante comunicado oficial en redes sociales. En ellos especifica que el proyecto debe continuar ahora con una nueva estructura que montará Cáceres.

Raúl Cáceres ya había anunciado en entrevista con DIEZ que varios jugadores saldrían de la institución y que otras tantos llegarían para el próximo torneo.

Leer. FENAFUTH Y LA LNP SE REUNIERON CON COPECO PARA LA VUELTA DEL PÚBLICO

'Estoy claro que deben llegar algunos jugadores, salir otros también, esperemos que sea en su minoría. Me han pedido reducir la plantilla de los 35 que tenían. Yo lo estoy analizando en este momento, tengo la lista en mis manos, estoy siguiendo algunos partidos que se dieron y esperar reunirme con el resto de cuerpo técnico para tomar decisiones', afirmó hace unos días el nuevo DT.

¿Y los refuerzos?

'Seguro que vienen refuerzos, pero ¿cuántos? no podría decirlo, ya que tengo que analizar el crecimiento de algunos jugadores jóvenes y darle oportunidad. Esa es una de las consignas de la junta directiva en lo que están pidiendo. Tentativamente podría decir que unos cinco refuerzos', aseguró Cáceres quien tendrá como asistente técnico al 'Matador' Juan Alberto Flores.