Liga Nacional

Marlon 'Machuca” Ramírez no entra en los planes de Marathón para el Apertura y se despidió en redes

El habilidoso jugador había venido siendo un jugador que tenía altibajos pero siempre estuvo para marcar goles importantes

2021-06-26

En Marathón se vive una incertidumbre. La encrucijada que viven en torno a la continuidad del técnico Héctor Vargas y su asidero legal, sigue estancada, pero así ya se comienzan a dar movimientos en su plantilla de cara al próximo torneo.

Esta semana se ha despedido de las filas el volante Marlon “Machuca” Ramírez, uno de los habilidosos y desequilibrantes futbolistas que llegó junto a Vargas a la institución, de la que hoy se ha despedido de la afición.

Leer. DECLARACIONES DE MARIO MARTÍNEZ SOBRE SU SALIDA DEL REAL ESPAÑA

“No siendo más, me despido de ustedes con profundo agradecimiento de haberme permitido trabajar en tan honorable y prestigiosa institución a la cual le debo tanto', escribió en redes sociales.

'Me voy con los mejores recuerdos. Les deseo muchos éxitos y prosperidad', fue la despedida que posteó en Instagram el futbolista que estaría regresando al Victoria, equipo del que salió.

“Machuca” se une a las salidas de los jugadores extranjeros como Ryduan Palermo, Yaudel Lahera y Kevin Hoyos, así como el hondureño Kevin Espinoza. De momento solo ha hecho la contratación del delantero Bayron Rodríguez.

Además hicieron la renovación de los futbolistas, Denovan Torres, Luis Garrido y Mathías Techera quienes habían terminado contrato. Todavía no se conoce el arranque de la pretemporada aunque ya se conoce el inicio del próximo torneo que será el 7 de agosto.