Liga Nacional

El uruguayo José Barreto abandona el Honduras Progreso y ficha por el Once Deportivo de El Salvador

Barreto todavía tenía seis meses de contrato pero se fue al balompié salvadoreño. El cuadro de la Perla del Ulúa se queda sin extranjeros de cara al próximo campeonato

2021-06-28

José Barreto, volante de contención uruguayo que fue una de las figuras claves en el Honduras Progreso el torneo pasado, ha sido fichado por el club Once Deportivo de El Salvador luego del mal momento que vivió en los progreseños.

El futbolista que llevó la cinta de capitán en el Honduras, se marcha del país a pesar que le quedaban seis meses de contrato, pero luego que el club de la perla tuvo muchos problemas económicos, no le quedó otra que desvincularse.

Leer. RAÚL CÁCERES ES PRESENTADO COMO NUEVO DT DE LA UPN

Barreto es un marcador de esos que saben ordenar el equipo cuando recuperan la pelota, tenía pegada de gol, fornido y con liderazgo dentro del terreno de juego. En Honduras varios clubes lo pretendieron como el Vida y Marathón.

El cuadro Once Deportivo de El Salvador le dio la bienvenida. Es un club nuevo en la primera de ese país y de esta forma termina su aventura por Honduras donde también su amigo y socio, Mathías Rotondi también se marchó al fútbol de Guatemala.

La situación económica que viven los equipos hondureños principalmente los pequeños como el Honduras Progreso, hace que sus extranjeros abandonen el país. Ya pasó también con Juliani Archibald, portero que descendió con Real de Minas que se fue a Europa.