Liga Nacional

Plantilla del Vida se sometió a pruebas de covid-19 previo al inicio de la pretemporada

Al menos 21 futbolistas atendieron la convocatoria de Fernando Mira para someterse a los exámenes de covid-19.

2021-07-01

Vida se prepara para el inicio de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021. Este jueves la plantilla y el cuerpo técnico se sometieron a las pruebas de covid-19 antes de iniciar con los entrenamientos.

Al menos 21 futbolistas atendieron el llamado en la sede del Atlántida en La Ceiba del entrenador portugués, Fernando Mira, quien seguirá al mando del equipo rojo en busca de los objetivos trazados por la dirigencia.

Ver: Victoria arranca pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021

El conjunto cocotero iniciará con sus trabajos físicos a partir de este viernes 02 de julio con la ausencia del joven delantero, Luis Palma por convocatoria a la Sub-23 de Honduras.

Hasta el momento la única baja confirmada es la del defensor Carlos Meléndez, quien fue fichado por el Motagua tras resolución del TNAF. Entre otras novedades destaca la presencia de, Jeffrey Flores quien había quedado fuera del equipo, sin embargo, DIEZ conoció que continuará por otro torneo más.

Te puede interesar: Platense a anuncia nuevo entrenador de cara al Torneo Apertura 2021

Esta primera semana de trabajo en el Vida será importante ante la posible llegada de nuevos futbolistas para reforzar al equipo.