Liga Nacional

Motagua sigue renovando jugadores y anuncia que Marco Tulio Vega seguirá vistiendo de azul

El Motagua anunció que el delantero Marco Tulio Vega renovará por un año más. El atacante llegó en 2016 y jugará su sexta temporada con el Ciclón.

2021-07-04

El Motagua en plena pretemporada continúa diseñando su plantilla y este domingo confirmó la renovación del delantero Marco Tulio Vega por dos torneo más.

'Nuestro delantero, Marco Tulio Vega, seguirá vestido de azul por 1 año más', publicó el club en sus redes sociales.

Vega vestirá la camisa del Ciclón por sexto año consecutivo. Llegó en el 2016 y acumula 135 partidos entre Liga, Copa y torneos internacionales.

A inicios de junio el Motagua había oficializado las renovaciones del arquero Jonathan Rougier y el delantero paraguayo Roberto Moreira.

Las bajas son Juan Pablo Montes, Elmer Güity, Bayron Méndez, Reinieri Mayorquín y Sergio Peña.

Diego Vázquez se encuentra en la búsqueda de un volante. Ya confirmó interés en Mario Martínez, quien no renovó por el Real España.

'El caso de Mario, sí, me interesa. Pero el tema para por lo económico. La situación ahora no es contratar a nadie sino bajar la plantilla', agregó el técnico argentino.

En Motagua queda pendiente la renovación de Kevin López, quien se encuentra a la espera de concretar una oferta del extranjero.