Liga Nacional

¡Una mesa de billar! Engramillado de las canchas ha causado el retraso de la inauguración de la sede del Olimpia

Las instalaciones del Complejo José Rafael Ferrari están listas para ponerlas al servicio del cuadro merengue que dirige Pedro Troglio y las Fuerzas Básicas.

2021-07-07

La espera está llegando a su fin y el Olimpia se alista para inaugurar el Complejo José Rafael Ferrari, lugar en el que realizarán los entrenamientos el primer equipo de Pedro Troglio y las Fuerzas Básicas.

Después de tanta espera, el día se acerca y el sueño se cumplirá para la directiva merengue, quienes siempre soñaron con tener sus propias instalaciones deportivas, donde el club pudiera entrenar y concentrarse.

El retraso en la inauguración de la sede se debía al fortalecimiento de la raíz de la grama, misma que debía tener un proceso y sus debidos cortes con la maquinaria especializada.

PUEDES VER: LUJOSA Y MODERNA SEDE QUE TENDRÁ EL OLIMPIA

Luego de varios meses de espera, el engramillado comenzó a lucir sus mejores galas y los propios directivos han sido testigos de ello. Este miércoles se ha hecho una supervisión de las instalaciones y lucen increíbles.

Los planes estaban previstos el Olimpia iniciara la pretemporada previo al inicio del torneo Apertura, pero el propio presidente del club, Rafael Villeda ha adelantado que la fiesta está prevista para el mes de agosto.

Con la presencia del primer plantel y ciertos invitados especiales, así se desarrollaría el evento que de la apertura de las instalaciones.

Dichas instalaciones cuentan con tres canchas de entrenamiento, donde realizarán su trabajos el primer equipo que comanda Pedro Troglio y las inferiores que están bajo el mando de Óscar 'Cocli' Salgado.