Liga Nacional

Olimpia hace oficial la baja de Marvin 'La Flecha' Bernárdez, es la tercera de cara al Apertura 2021

El Olimpia confirmó su tercera baja de cara al torneo Apertura 2021. Se trata de Marvin 'La Felcha' Bernárdez quien tendría su futuro en San Pedro Sula.

2021-07-08

El Olimpia sigue su preparación para el torneo Apertura 2021 y este jueves hizo oficial su tercera baja; se trata de Marvin 'La Flecha' Bernárdez, quien había confirmado su partida días atrás.

Bernárdez llegó en el 2020 al conjunto merengue con mucha ilusión, pero no logró hacerse un cupo en el cuadro que dirige Pedro Troglio.

Se marcha tras disputar 25 partidos en los que sumó 94 minutos y marcando dos goles. Uno en Liga ante Real Sociedad y ante Managua FC en Concacaf League.

'La Flecha' se convirtió en la tercera baja de los blancos para la próxima temporada junto a Mathías Garrido y el arquero Harold Fonseca.

Las altas en el actual tricampeón son el argentino Gastón Díaz, el arquero José Mendoza y el mediocampista Cristian Altamirano. Está por firmar el juvenil Rodrigo Rodríguez, ex del Real de Minas.

Su futuro apunta al norte de Honduras

En las últimas horas su nombre fue vinculado al Marathón, sin embargo, Orinson Amaya dejó claro este día que no hay pláticas avanzadas como con Mario Martínez, a quien ya le presentaron una oferta y están a la espera de su respuesta.

El Vida de La Ceiba, su exclub, sí confirmó en las redes el interés en el ceibeño, quien debutó con los cocoteros en el 2014.