Liga Nacional

Olimpia se interesa en Félix Crisanto y le tocan la puerta para comenzar negociaciones

El Olimpia busca sustituto para el lesionado Maylor Núñez y piensan en el lateral Félix Crisanto.

2021-07-14

Olimpia tiene que agitar el mercado porque los jugadores se le van y otros estarán lesionado para el Apertura-2021. Pedro Troglio está apurado ya que tendrá una plantilla bastante reducida en la siguiente temporada por llamados a selección.

VER MÁS: Llega fichaje argentino Gastón Díaz al Olimpia

El estratega merengue tiene que ir tapando vacantes con lo que encuentre en el mercado tal y como hizo con el portero José Mendoza al llevarlo tras la salida de Harold Fonseca, o con la llegada de Christian Altamirano luego de la baja de Marvin Bernárdez.

Pero para suplir bajas, ahora tendrá la tarea de hacerlo con los lesionados Michaell Chirinos, Ever Alvarado y Maylor Núñez, jugadores que se perderán el próximo torneo a causa de delicadas lesiones.

Es por eso que el Olimpia ha puesto sus ojos en el defensa lateral Félix Crisanto, exjugador del Motagua y que ahora mismo compite con la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021. Pedro Troglio buscará ficharlo para su equipo.

DIEZ ha conocido que en las próximas horas la cúpula dirigencial del viejo león moverá su chequera y comenzará los diálogos con el de Brus Laguna para seducirlo y que se una a la manada del león.

La llegada de Crisanto Velásquez obedecería a la necesidad de Pedro Troglio de cubrir las plazas que dejarán por lesión Ever y Maylor. El jugador le gusta mucho al argentino ya que el seleccionado nacional conoce los dos puestos laterales.

Félix Crisanto, jugador de de 30 años de edad y que el último torneo no lo jugó luego de haber sido dado de baja por el Motagua, aprovechó el tiempo para recuperarse de su vieja lesión, tiempo que fue bien usado y que le sirvió hasta llegar a la selección nuevamente.

El exjugador del Lobos BUAP de México no vería con malos ojos fichar por el Olimpia, esto aún más cuando recuerda que estuvo a punto de retirarse del fútbol a causa de su lesión y de la forma en cómo salió de los azules del Motagua.