Liga Nacional

Motagua presenta novedosos diseños y colores en su nuevo uniforme para el Torneo Apertura 2021

Kevin López, una de los jugadores más importantes del Motagua no figuró en la presentación de la nueva indumentaria, sí lo hicieron Héctor Castellanos, Roberto Moreira, Jonathan Rougier y Marco Vega.

2021-07-15

El Club Deportivo Motagua, presentó este jueves sus nuevos uniformes que lucirán en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras y juegos internacionales.

La nueva indumentaria trae consigo algunas novedades como un nuevo color en su tercera equipación

Su uniforme de local seguirá siendo el azul predeterminado con el que solemos verlos en sus partidos, sin embargo, trae nuevos rasgos de líneas rojas en los costados y en el cuello.

La segunda indumentaria será roja con un difuminado azul en la parte de abajo y fondo con líneas de cuadros termográficos.

Te puede interesar: Carlos 'Zapatilla' Mejía se convierte en nuevo fichaje de Motagua

Finalmente, la novedad principal ha sido la inclusión de un uniforme negro combinado con dorado. Un uniforme elegante que ha cautivado a los aficionados.

Foto: Diez

Héctor Castellanos y Marco Tulio Vega posando con el nuevo uniforme.

Foto: Diez

Jonathan Rougier con la indumentaria de entrenamiento de Motagua y sudadera.

Las Águilas del Motagua, compartieron las imágenes y el video en sus redes sociales en donde figuran los futbolistas Héctor Castellanos, Roberto Moreira, Jonathan Rougier y Marco Tulio Vega en ausencia de Kevin López, una de sus principales figuras que todavía no renueva contrato con el equipo.

Ver: Olimpia se interesa en Félix Crisanto de cara al Torneo Apertura 2021