Liga Nacional

Marcelo Canales se une a la pretemporada del Victoria de cara al Torneo Apertura 2021

Marcelo Canales se presentó este miércoles a los trabajos de pretemporada del equipo jaibo comandado por Carlos 'Chato' Padilla. En los próximos días firmará su contrato.

2021-07-21

El centrocampista hondureño , Marcelo Canales, se convertirá oficialmente en las próximas horas como nuevo refuerzo del Victoria de cara al Torneo Clausura 2021.

Marcelo Canales se presentó este miércoles a los trabajos de pretemporada del equipo jaibo comandado por Carlos 'Chato' Padilla.

El futbolista de 30 años fue aprobado por la directiva, restan detalles para firmar su contrato y llega como agente libre tras su paso por Honduras Progreso.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Juan Pablo Montes como jugador del Vida

Canales debutó en la Liga Nacional a los 20 años cuando militaba en el Vida. Luego fichó por Olimpia, retornó al equipo cocotero en el 2019, pasó a Motagua y finalmente en Honduras Progreso donde logró semifinal en el Torneo Clausura con Fernando Araújo.

Con la llegada del 'zurdito de oro', el Victoria refuerza la zona de gestación junto a Édgar Cabrera, Walter Lapresty, Alexy Vega, Rodolfo Espinal, Óscar Suazo y Lester Vargas.

En referencia al equipo que ascendió a la Primera División, cuentan con las bajas de Jeffry Orellana y Maicol Montero.

Ver: Futbolista del Victoria se quedó sin permiso en los Estados Unidos