Liga Nacional

Hermelindo Cantarero nos necesita más que nunca: Debe ser operado y habrá Maratón para recaudar fondos

El próximo sábado habrá una maratón a beneficio del entrenador hondureño, Hermelindo Cantarero, quien pasa por momentos complicados.

2021-07-21

Uno de los mejores busca-talentos del país necesita más que nunca del apoyo de todos, nos referimos al gran Hermelindo Cantarero.

El entrenador hondureño pasa por momentos muy complicados de salud y es por ello que merece la ayuda de todos.

A principios de este mes de julio, Cantarero reveló que estaba en el olvido y muy enfermo. El estratega sufre de diabetes y ha estado en cama, en Tocoa, Colón.

Hermelindo Cantarero confesó que necesitaba cerca de 20 mil Lempiras para tratarse e ir al médico, además para comprar medicamentos.

El sábado 24 de julio se llevará a cabo en Puerto Cortés una maratón a beneficio del técnico hondureño, misma que será de 8:00 am a 5:00 de la tarde.

El punto de encuentro es la laguna, frente al instituto Franklyn. De 3:00 de la tarde a 5:00 pm, los jugadores de Platense y el gran Rambo de León estarán en el súper mall dando autógrafos y recaudando dinero para Cantarero.

Hermelindo Cantarero ha sacado a más de 800 futbolistas que han llegado a jugar en la primera división del fútbol hondureño desde 1974 hasta la actualidad.

Foto: Diez


Hermelindo Cantarero ha sido uno de los mejores busca-talentos del fútbol hondureño

El DT lleva ya más de seis meses sin poder conseguir trabajo, por lo que se le dificulta mucho el tema económico.

Necesita ser operado de su pie, mismo que está muy afectado por la diabetes. Si quieres ayudar al DT acá te dejamos su cuenta bancaria.

Cuenta de Banco Atlántida: 17200010894

Hermelindo Cantarero - 0501 1955 04345