Liga Nacional

Golpeados por el covid-19: Motagua viaja a Estados Unidos sin cuerpo técnico para enfrentar a Olimpia

Malas noticias llegan desde Motagua y es que Diego Vázquez y casi todo el cuerpo técnico del club han dado positivo de coronavirus.

2021-07-22

Motagua continúa con su preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2021, mismo que arrancará el próximo 7 de agosto.

El equipo azul viaja a Estados Unidos para seguir con su pretemporada y para disputar una serie de amistosos donde se destacan dos clásicos ante Olimpia, su rival de siempre.

La mala noticia es que Diego Vázquez ha dado positivo de coronavirus y no podrá dirigir a su equipo en tierras norteamericanas.

Ver: Olimpia ya viajó a Estados Unidos con dos jugadores de la UPNFM de refuerzos

Mediante un comunicado oficial, Motagua confirmó que son seis los casos positivos en el equipo, tres del cuerpo técnico, un jugador y dos del staff.

Aparte de Diego Vázquez, quien se encuentra estable (asintomático), los otros contagiados son: Javier Núñez (Estable, asintomático), Hugo Caballero, (Estable, asintomático) el portero Hugo Caballero Jr. (Estable, asintomático) y los miembros del staff Julio Cálix (Estable, asintomático) y Carlos Centeno (Estable, asintomático).

Motagua será dirigido en Estados Unidos por Patricio Negreira, preparador físico argentino del conjunto azul.

El primer juego entre Motagua y Olimpia será el viernes 30 de julio a las 7:30 pm en Charlotte, North Carolina. El segundo duelo se disputará el 1 de agosto en Harrison, New Jersey, a las 4:30 pm.

NINROD SALE DEL HOSPITAL

Uno de los asistentes de Diego Vázquez ha logrado superar el covid-19, se trata de Ninrod Medina.

El exjugador estuvo tres semanas luchando contra el coronavirus y ayer se confirmó que recibió el alta médica. El club azul publicó una foto en sus redes sociales.

Pese a que Ninrod Medina ya dio negativo de covid-19, no se encuentra en condiciones de viajar y dirigir a Motagua en Estados Unidos.