Liga Nacional

Héctor Castellanos se somete a una operación de rodilla y estará de 2 a 3 semanas fuera

El mediocampista del Motagua, Héctor Castellanos, se sometió a una limpieza de cartílago de su rodilla derecha. Estará de 2 a 3 semanas de baja.

2021-07-23

Mientras Motagua se alista para disputar su primer amistoso en Estados Unidos, el volante de contención Héctor Castellanos pasó por el quirófano.

El futbolista del azul se sometió a una operación en su rodilla por lo que se perderá el arranque del torneo Apertura 2021.

'Nuestro guerrero azul Héctor Castellanos obtuvo una limpieza del cartílago de su rodilla derecha, el tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas', informó el club en sus redes sociales.

Los azules debutan en el torneo el domingo 8 de agosto en casa ante Platense y el mediocampista no estará todavía disponible.

Los azules se encuentran de gira por la unión americana. Hoy viernes se medirá al equipo Selección Huefa en el Olympia Stadyum de Batoun Rouge, Louisiana.

El domingo 25 jugará en el Pan American Stadum de Nue Orleans ante el Florida Soccer Soldiers, equipo campeón de la Unied Soccer Premier League (USPL).

Disputará dos encuentros ante Olimpia. El primero el 30 de julio en el Mecklenburg County Sportsplex de Charlotte, Carolina del Norte. El segundo el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de New Jersey.