Liga Nacional

Juan Contreras, el 'hijo pródigo' de 22 años que apunta a la titularidad del Vida en el Apertura

Juan Contreras está destacando durante los juegos de pretemporada del conjunto rojo. Todo indica que el '13' sumará minutos de titular en la próxima campaña. Actualmente lleva dos goles.

2021-07-26

La pretemporada del Vida de cara al Torneo Apertura 2021 está trayendo signos positivos para el entrenador portugués, Fernando Mira, con la posibilidad de estudiar las virtudes de sus jugadores y nuevas variantes a utilizar en el próximo campeonato.

Por ahora la línea defensiva y zona de gestación parece no tener discusión con la llegada de Juan Pablo Montes, Sergio Peña, el hecho de mantener a Denis Meléndez, Guillermo Chavasco y el crecimiento de Roger Sanders.

Sin embargo, en la ofensiva, podría tener cambios alentadores con el buen papel desarrollado por el delantero de 22 años, Juan Contreras, que lleva dos goles durante los amistosos disputados.

Te puede interesar: Así juega Juan Contreras, el 'killer' de las reservas del Vida

Este podría ser el semestre para Contreras, una oportunidad para afianzarse en el equipo rojo con virtudes importantes de velocidad, regate y visión, un futbolista frontal, capaz de romper con la línea defensiva de los rivales.

ETIQUETADELAIMAGEN

Juan Contreras fue uno de los goleadores de las reservas, luego pasó a préstamo en Bucanero y luego en Atlético Santa Cruz (bajo el mando de Wilmer Cruz) donde marcó siete goles en seis partidos.

Ahora con su regreso al equipo espera pelear por un puesto entre los primeros elegidos ante Ángel Tejeda y Luis Palma, además de los otros juveniles, Iverson Sacaza y Limber Omar.