Liga Nacional

Futbolista del Victoria que se había quedado 'mojado' regresó a Honduras y aclaró que todo fue mal entendido

Kenny Bodden dijo que tenía el permiso del club y que viene en óptimas condiciones para volver a pelear por un puesto en los jaibos.

2021-07-29

El jugador del Victoria, Kenny Bodden, quien se había quedado en Estados Unidos tras la gira del club que hizo por la ciudad de New Orleans a inicios de la pretemporada, arribó este jueves al país y aclaró toda la polémica que generó ese mal entendido.

Lo primero que se dijo es que el futbolista había determinado abandonar la concentración y quedarse indocumentado en EUA, pues no es el último tampoco el primero que lo hace, pero confirmó que tuvo un permiso especial del equipo.

Leer. EL VICTORIA FICHARÁ AL PORTERO DEL OLIMPIA ALEX GÜITY

Bodden tuvo que publicar un video en las redes sociales del club en la que explican que la idea de quedarse en Estados Unidos fue para aprovechar la vigencia de la visa, además que tenía un permiso especial, algo que hasta ahora se ha dado a conocer.

“Les quiero aclarar mi situación sobre los rumores que tenían sobre mí: yo tenía semana y media de permiso de la junta directiva, además tenía mi visa todavía activa, vengo bien físicamente y estamos listos para el próximo torneo”, comentó Bodden.

Bodden es uno de los futbolistas que fue clave en el ascenso del Victoria a primera división y cuenta para el técnico Carlos “Chato” Padilla. El futbolista ya se presentó a los trabajos de pretemporada para preparar los primeros partidos del torneo Apertura.