Liga Nacional

Yustin Arboleda: 'En los clásicos no hay juegos amistosos, se juega el prestigio de la institución'

El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, ya palpita el duelo ante Motagua en Charlotte.

2021-07-29

Olimpia y Motagua reeditarán una vez más del clásico capitalino pero esta vez jugándolo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, este viernes a las 5:30 pm (hora Honduras) como parte de su agenda de preparación de pretemporada de ambos equipos.

VER MÁS: Lo último del Olimpia-Motagua en Charlotte: llegó 'La Barbie', todavía hay boletos y habrá show garantizado

El complejo Sportsplex at Matthews se prepara para recibir a leones y águilas y en la previa del partido, el delantero colombiano Yustin Arboleda habló para la página Austin TX Champions League donde valoró el clásico ante los azules.

'Se han hecho grandes cosas, el equipo en estos últimos dos años ha vuelto a ganar esa identidad que lo caracteriza, por eso Olimpia es la mitad más uno. Estoy contento y con mucha ilusión de poder seguir haciendo las cosas bien y cosechando títulos para esta institución', comenzó diciendo.



Luego, hablando justamente del partido, ha dicho. 'Un clásico, como tal lo tomamos, si bien es de preparación pero sabemos que los clásicos son partidos aparte, independientemente de cómo está uno u otro, es una linda posibilidad para toda la afición olimpista y motagüense que reside aquí en Estados Unidos. Esperamos mañana brindarles un lindo espectáculo y que sea un lindo partido'.

'Estamos en la etapa un poco tediosa para nosotros como futbolistas pero sabemos como profesionales que es la etapa que nos permite podernos preparar para estar bien para la próxima temporada que será bastante larga. Nos venimos preparando de buena forma, ya estamos en la tercera semana. Hay mucha ilusión de comenzar la temporada de buena forma, por eso estos partidos ante Motagua son importantes oara nosotros, en los clásicos ante Motagua no hay juegos amistosos, se juega el prestigio de la institución, se juega el prestigio de la afición y de nosotros los jugadores', concluyó.

Azules y blancos jugarán en un complejo que tiene capacidad para cinco mil aficionados, por lo que se espera un lleno espectacular. La boletería para este encuentro está casi agotadas, pero todavía hay entradas disponibles. El costo de cada ronda entre los 50 y 75 dólares. Las entradas para presenciar este clásico las puedes adquirir ingresando al boletosexpress.com.