Liga Nacional

Motagua y Olimpia igualan sin goles en intenso amistoso en Charlotte; la revancha será el domingo

Motagua y Olimpia disputaron un vibrante encuentro en el estadio Sport Parkway en Charlotte.

2021-07-30

En un partido de exhibición nada amistoso, Olimpia y Motagua empataron 0-0 en el estadio Sports Parkway de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, frente a 4 mil aficionados que crearon un ambiente impresionante para el intenso juego entre los clubes hondureños que el domingo se enfrentarán de nuevo en Nueva Jersey.

Para este encuentro, los azules contaron en el banquillo con Diego Vázquez, quien viajó este jueves rumbo a suelo norteamericano tras superar el covid-19 y fue expulsado a los 58' minutos. Pedro Troglio no se guardó nada ante las águilas y tal como ellos lo hicieron, mandó a sus mejores hombres al terreno de juego.

Foto: Diez

Motagua y Olimpia igualaron sin goles en su primer amistoso de pretemporada. Con Bryan Beckeles, Patón Mejía y Yustin Arboleda en cancha, el León no fue capaz de vencer a un aguerrido Motagua que fue superior en ciertas partes del juego aunque sin criterio frente al arco rival.

En la segunda mitad, la entrada de Eddie Hernández y Eduardo Aguirre potenciaron el ataque merengue. Los azules bajaron la intensidad pero les bastó para obtener el empate frente a los leones que buscarán ganar el domingo en el duelo de vuelta.

En los amistoso anteriores, Motagua arrolló 9-0 ante el Huefa y 4-1 al Florida Soldiers. Del otro lado, Olimpia ganó 1-0 al Limeño y goleó 4-0 al Blue Star.

Alineaciones

Olimpia: Rafael Zúniga, Brayan Beckeles, Lesvin Medina, Samuel Córdova, Javier Portillo, Jamir Maldonado, Cristhian Altamirano, Germán Mejía, Gastón Díaz, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Fabricio Galindo, Juan Gómez, Omar Elvir, Jason Sánchez, Jessé Moncada, Matías Galvaliz, Gonzalo Klusener, Roberto Moreira y Marco Tulio Vega.