Liga Nacional

Presidente del Vida, Luis Cruz, confirma que Luis Palma viajará la próxima semana al fútbol de Portugal

El joven delantero que fue de los más rescatables que disputaron los Juegos Olímpicos haciendo un gol, se enrolará en el balompié luso

2021-07-31

Buenas noticias para el Vida. El presidente del club Vida de Honduras, Luis Cruz, ha confirmado una de las noticias que se esperaba concretar. El delantero Luis Palma estará viajando la próxima semana a Portugal para enrolarse con su nuevo equipo.

Luis Palma estuvo recientemente participando con Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio y marcó un gol en el triunfo frente a Nueva Zelanda. Participó en los tres partidos, en dos fue de titular y en el primero ante Rumanía ingresó de cambio.

Leer. GERSON CHÁVEZ, EMOCIONADO POR SU FICHAJE CON EL GALAXY

'Palma estaría viajando entre miércoles y jueves a Portugal, estamos resolviendo algunos asuntos por lo de la sanción de FIFA que no podemos vender futbolistas', declaró el presidente del cuadro cocotero, Luis Cruz, quien se encuentra en Portugal.

Pero el Vida tiene que solucionar primero un problema que tiene por las demandas internaciones que le han bloqueado los transfer en FIFA por lo que no puede vender ni inscribir a futbolistas, pero según Cruz, es un tema que está por resolverse.

Ver. LA CONVOCATORIA DE MARATHÓN PARA ENFRENTAR AL DIRIANGÉN

'Tenemos que resolver ese impasse, no tengo la certeza de lo que pasó, Jain Matute trabaja en eso para ver si podemos resolver eso, si tenemos una demanda la tendremos que pagar para poder vender a Palma', manifestó el mandamás del Vida.

En un inicio se mencionó el Sporting de Braga como destino de Luis Palma, futbolista que fue de los que mejor desempeño tuvo durante los Juegos Olímpicos donde Honduras no logró clasificar a la siguiente ronda.