Liga Nacional

OFICIAL: Fechas y horas de la jornada inaugural del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras

La Liga Nacional hizo oficial este sábado los horarios de la primera jornada del torneo Apertura 2021.

2021-07-31

Terminó la espera. Tras oficializarse el 19 de julio el calendario de la temporada regular del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, este sábado se confirmó los horarios de los partidos que conforman la jornada inaugral del campeonato.

Este mismo arrancará el sábado 7 de agosto con dos encuentros programados a iniciarse con 15 minutos de diferencia en la ciudad de San Pedro Sula y La Ceiba. El día siguiente se culminará la primera fecha con juegos en Tocoa, Tegucigalpa y El Progreso.

VER: Calendario oficial del Apertura 2021 de la Liga Nacional

El juego inaugural será entre Real España y Victoria, quien hace su regreso a Liga Nacional, a la 7 de la noche en el estadio Morazán. Posteriormente, a las 7:15 pm, el Vida enfrentará a los Lobos de la UPNFM en el estadio Ceibeño.

La acción continuará el domingo a las 3 de la tarde. Real Sociedad recibe al Olimpia, el tricampeón que ahora buscará su cuarto título al hilo, en el Marcelo Tinoco de Tocoa. Motagua abrirá en casa en el estadio Nacional ante Platense a las 4 pm, misma hora donde en el Humberto Michelleti el Honduras Progreso se verá las caras ante Marathón.


- Así se jugará la jornada #1 del Apertura 2021 -

Sábado

San Pedro Sula a las 7 pm: Real España-Victoria
La Ceiba a las 7:15 pm: Vida-UPNFM

Domingo

Tocoa a las 3:00 pm: Real Sociedad-Olimpia
Tegucigalpa las 4:00 pm: Motagua-Platense
El Progreso a las 4:00 pm: Honduras Progreso-Marathón