Liga Nacional

¡Pésima imagen! Motagua y Olimpia protagonizan tremenda pelea en Nueva Jersey; Troglio y Diego Vázquez, expulsados

El árbitro central determinó expulsar a varios integrantes de ambos clubes en este amistoso en Nueva York.

2021-08-01

Los clásicos capitalinos son calientes, pero hay límites. Motagua y Olimpia volvieron a demostrar bajeza, pero esta vez fuera de fronteras hondureñas.

EN FOTOS: ¡Belleza y colorido! Ambientazo catracho en las afueras del Red Bull Arena para el Olimpia vs. Motagua

El partido amistoso que se estaba jugando en Nueva Jersey tuvo antagonistas que empañaron el bonito partido que estaban jugando que los azules estaban ganando 2-1.

Todo comenzó a raíz del segundo tanto del Motagua de Gonzalo Klusener. En la celebración hubo desborde, Diego Vázquez apareció en el sector del Olimpia y se fue al suelo al chocar con los suplentes del Olimpia.

Cuando el técnico del Motagua se levantó, le reclamó al colombiano Yustin Arboleda y éste lo recibió con un pechazo y ahí comenzó el show montado por estos integrantes que están acostumbrado a lo mismo.

Iván 'Chino' López, que había salido de cambio, se fue a los golpes con el preparador de arqueros del Olimpia, Sergio López, al mismo tiempo que Pedro Troglio tenía que ser controlado por sus jugadores porque la furia lo embargó.

El 'Chino' tuvo rival en la pelea y se unió el 'Patón' German Mejía. El volante le propinó terrible patada en la espalda al motagüense. Al final se fue expulsado del partido junto a los técnicos argentinos y el relacionador público del Motagua, José Facussé.

Al inicio del segundo tiempo, con cuatro personajes expulsados, entre ellos el 'Patón', éste ingresó como si nada hubiera pasado. El árbitro central le recordó que había sido expulsado y no quería salirse, hasta que después de una demora de cinco minutos, accedió y el partido se reanudó.