Liga Nacional

¡Todo quedó grabado! Desde la grada del Red Bull Arena captan como inició el zafarrancho en el Olimpia vs. Motagua

Un aficionado desde la gradería del Red Bull Arena grabó como inició la bronca en el clásico Olimpia vs. Motagua que provocó las expulsiones de Pedro Troglio y Diego Vázquez.

2021-08-01

El clásico Olimpia vs. Motagua en el Red Bull Arena de Nueva Jersey terminó con triunfo 3-2 de los azules y las expulsiones de los técnicos argentinos junto a German Mejía y un integrante del Staff de las águilas.

Todos vieron en las imágenes de televisión a Diego Vázquez en el suelo tras ser derribado por Yustin Arboleda y se preguntaron cómo inició el zafarrancho. Un aficionado desde la gradería lo captó todo.

Mientras Gonzalo Klusener festejaba el segundo gol del Motagua, se desató una discusión entre el arquero José Mendoza y Pedro Troglio con una persona que grababa el encuentro por gritarles la anotación.

Mientras estos se decían de todo,José Facussé, relacionador público del Azul se sumó a la discusión. Al ver esto, Diego Vázquez corrió al lugar para intervenir, Arboleda lo vio y lo tomó por la espalda y lo mandó al suelo.

Diego se puso de pie y cuando le fue a reclamar al colombiano, terminó recibiendo un empujón por lo que decidió regresar al banquillo, en el camino se encontró con Pedro Troglio con el que cruzaron palabras.

Los ánimos se caldearon entre ambos estrategas al extremo que tuvieron que ser contenidos por sus pupilos.

Los agarrones y hasta patadas continuaron. El árbitro sacó las cartulinas rojas y decidió dar por terminada la primera parte para evitar que el incidente siguiera.

La segunda parte se jugó sin los gauchos en el banquillo y con un Olimpia con 10 hombres por la expulsión del 'Patón'.