Liga Nacional

Alex Güity, el juvenil portero del Olimpia se pronuncia sobre su nuevo destino en la Liga Nacional

El Olimpia busca darle mayor participación al meta, luego retorne con mayor fogueo y retorne para ser considerado como uno de los titulares en el club.

2021-08-01

Luego de su participación con la Selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el meta del Olimpia, Alex Güity, venía sin un panorama claro de su destino.

Tras una plática con Diez, el portero aseguró que no tenía confirmación de las posibilidades de militar en el Victoria o la UPNFM, dos clubes que han mostrado su deseo por contar con sus servicios.

Güity busca que la directiva del Olimpia sea la que aclare el panorama y le confirmen su próximo destino en la Liga Nacional.

El juvenil meta de los merengue ha colgado un mensaje en sus redes sociales y sigue sin tener claro su futuro. 'Agradecido con Dios por lo vívido, expectante por lo que viene', indicó.

Pedro Troglio ha asegurado que la decisión del equipo en el que militará Güity pasa por la directiva y no es un tema en el que le corresponde.

Esta semana puede ser clave para el portero, ya que en caso de salir a préstamo debe sumar a su nuevo club y pelear por un puesto previo al inicio del torneo.

El plantel del Olimpia retorna este lunes a Tegucigalpa y el próximo domingo 8 de agosto debutará en el torneo Apertura de la Liga Nacional ante la Real Sociedad.