Liga Nacional

Una persona herida tirada en el suelo: Los momentos de tensión que se vivieron tras el Motagua-Olimpia en Nueva Jersey

El partido amistoso entre Olimpia y Motagua jugado en Estados Unidos fue una total vergüenza.

2021-08-01

Momentos de tensión se vivieron luego del partido que Motagua derrotó al Olimpia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, puesto que volvieron los actos vandálicos en este tipo de partidos, pero lo increíble es que sucedió en tierras americanas.

Los inadaptados sociales no respetan nada y volvieron a hacer de las suyas. Muchos videos llegaron a las redes sociales de afición que fue a presenciar el partido entre estos dos clubes hondureños.

De acuerdo a reportes desde Estados Unidos, 12 personas fueron heridas por arma blanca que están hospitalizadas, de hecho, hay varios en estado grave, uno de ellos, que sale en un video tirado en el suelo con un corte en su cabeza.

Este muchacho, aparentemente seguidor del Olimpia, estaba tirado mientras personas de seguridad y de primeros auxilios lo ayudaban a reanimarlo. De acuerdo a lo que DIEZ conoció, la persona estaba bastante afectada ya que había perdido mucha sangre.

Las trifulcas se suscitaron en varias partes del recinto de Nueva Jersey. Antes del partido las aficiones del Olimpia y Motagua se encontraron en las inmediaciones del estadio y se dieron con todo. Tuvo que intervenir la policía.

Ya una vez finalizando el partido también hubo problemas, y no solo eso, la afición olimpista se encontró en uno de los portones de salida con la hinchada del América de Cali de Colombia, que iban haciendo su ingreso porque presenciarían el amistoso ante el Independiente de Medellín, y también se armó una lamentable pelea que dejó como saldo muchas personas heridas.