Liga Nacional

El video que divulga la NBC sobre la brutal pelea entre aficionados de Olimpia-Motagua: 'Vi mucha sangre hoy'

La pelea entre aficionados de Olimpia y Motagua dejó un saldo de una persona herido, según informó NBC New York. Un testigo comentó sobre lo que ocurrió a las afueras del New York Arena.

2021-08-02

La cadena NBC New York relató los caóticos eventos que se produjeron en la batalla campal entre los aficionados del Olimpia y Motagua a las afueras del estadio Red Bull Arena el domingo por la tarde en Harrison, Nueva Jersey.

El zafarrancho dejó al menos una persona herida que tuvo que ser intervenida por emergencias. De acuerdo con lo comentado por uno de los testigos que observó el desarrollo de la trifulca, si la policia no hubiese intervenido la situación se hubiera expandido a algo aún más turbio, pues esta relata que vio mucha sangre.

Así narró la NBC la pelea entre aficionados en New Jersey

'El caos ocurrió esta noche en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, luego del partido de fútbol a doble cartelera. Videos exclusivos muestran como inició el trifulco a las afueras del estadio y podemos observas cientos de policias tratando de controlar una multitud furiosa. Al menos una persona resultó herida, pero según lo que hablamos con una de los testigos esto 'pudo ser aún peor'', comentó la reportera de la prestigiosa cadena televisa.

'Si la policia no hubiera puesto mano dura para sacar a todos del camino esto hubiera sido aún peor de lo que fue. Vi mucha sangre hoy', dijo la testigo Willie Mae Brown.

'Aún no está claro lo que ocasionó la pelea pero la testigo comentó que vio a dos grupos peleando por una bandera. No se presentaron arrestos ni la totalidad de números de los heridos en el lugar', cerró la periodista.