Liga Nacional

Platense presenta a toda su plantilla y la nueva piel que vestirá en el torneo Apertura 2021

En un bonito acto en Puerto Cortés, Platense presentó a sus jugadores para el torneo Apertura 2021 y la nueva indumentaria. Estos son los números que portará cada jugador.

2021-08-03

En una bonita gala en un restaurante de Puerto Cortés, el Platense presentó a su plantilla para el torneo Apertura 2021 que se pondrá en marcha este sábado 7 de agosto.

Además, el equipo selacio expuso ante los medios la nueva indumentaria que vestirá en la temporada 2021-22. La camisa de local será de color blanco y para sus partidos de visita usará el verde.

A la gala acudieron medios locales, además de los nuevos fichajes como Dylan Andrade, David Mendoza y Jorge Cardona. Además de los colombianos Yarleison Gómez (portero) y Robindon Blandón (delantero).

'Lo que pido es que crean en este grupo de jóvenes, se ha trabajado bien. Estamos con ganas y deseos. Yo no tengo miedo a los retos y les pregunté a ellos, la vida es de retos. Platense siempre se ha distinguido por tener jóvenes. Los que no tuvieron oportunidad en el pasado, esta vez la tendrán y ojalá puedan demostrar que aquí hay buenos jugadores. Se repatrió varios futbolistas para que tengan pertenencia, apelo a ustedes, que son los que juegan. Todo lo bueno de aquí en adelante será por ustedes', dijo Nicolás Suazo a sus jugadores.

El arquero José Mariano Pineda fue el encargado de hablar en representación de los jugadores.

'Este no es el equipo con grandes nombres, pero hay hombres que quieren trascender, salir al extranjero. Vamos a luchar cada partido, aquí no hay Messis, ni Cristianos, solo guerreros. Uno que ya días está aquí, sabe que la afición se queda con el esfuerzo y a eso vamos a apelar. Esperamos al final de los 18 partidos estar entre los primeros seis'.

Ponen a la venta las entradas para toda la temporada

El departamento de mercado del Platense confirmó que las camisetas costarán 800 lempiras y estarán disponibles a partir del jueves en las oficinas de Indepor en los bajos del estadio Excélsior.

Foto: Diez

Además, confirmaron que están a la venta el paquete de entradas para los 9 partidos de local del cuadro porteño y el precio es de 2 mil lempiras.

La plantilla del Platense (número y jugador)

1. Yarleison Gómez Mosquera (portero colombiano

2. Antony Aladair Cervantes

5. Marcos Martínez

6. Ángel Gustavo Velásquez

7. Orvin Cabrera

8. Hesller Morales

9. Robinson Blandón (delantero colombiano)

(10. Joshua Vargas)

11. Yerson Gutiérrez (delantero colombiano)

12. Elí Nehemías Palma

13. Aldo Fajardo

14. Jorge Cardona

15. Kelvin Matute

16. Javier Murillo

20. Héctor Aranda

21. Andry Santos

22. Henry Romero

23. Dylan Andrade

24. José Pineda

25. David Mendoza

26. Elder Ramos

28. César Oseguera

30. Richard Zúniga

31. José Montoya

32. Rosell Arias

33. Hendrick Reyes

38. Carlos Ventura

39. Osbed Pérez

43. José Domínguez

44. Jasser Santos

60. Bruno Alemán