Liga Nacional

¿Quién han sido el mejor fichaje de cara al torneo Apertura hondureño que inicia este fin de semana?

Los equipos se han reforzado para competir en un torneo donde Olimpia va en busca del tetracampeonato. Algunos como Marathón han sacado la chequera

2021-08-04

Este fin de semana se pone en marcha el torneo Apertura en Honduras. Muchos equipos han realizado algunos esfuerzos para reforzarse aunque no han sido mediáticos pero han llevado jugadores claves como fichajes.

¿Qué equipo ha hecho el mejor fichaje del torneo? Algunos como Motagua llevaron a un gran jugador como Carlos Meléndez, jugador que llega del Vida tras la polémica. Olimpia lo hizo con el argentino Gaston Díaz, volante que llega con un gran cartel.

Leer. LOS FICHAJES MÁS SONADOS EN EL MERCADO HONDUREÑO

Otros equipos como Marathón ha llevado futbolistas como Mario Martínez, Allans Vargas, Ovidio Lanza y Harold Fonseca. Ha sido uno de los clubes que mejor se ha reforzado. El vecino Real España fichó al delantero Carlos Bernárdez que llega del Platense y al volante Ilce Barahona.

Clubes pequeños como Honduras Progreso, Lobos UPN y Real Sociedad, no han hecho fichajes sonados, pero sí han contratado futbolistas con las condiciones para competir en un torneo donde Olimpia buscará el tetracampeonato.