Liga Nacional

Mayorquín regresa a Marathón ocho años después para reforzar la contención a pedido del 'Tato' García

El volante viene de quedar afuera del Motagua donde se consagró siendo estelar y ganando cinco campeonatos. Llega para competir con Luis Garrido y Kervin Arriaga

2021-08-06

Tremenda sorpresa ha anunciado el Marathón este viernes al publicar en sus redes sociales el fichaje del volante de contención Reinieri Mayorquín. El jugador de 32 años vuelve al equipo que lo hizo debutar en Liga Nacional en 2008 del que salió en el Clausura 2013.

Mayorquín llega a pedido del técnico Martín 'Tato' García, pues es un jugador que todavía tiene mucho que dar, así reforzar el centro del campo donde ya tienen a Luis Garrido y Kervin Arriaga, jugadores con corte de Selección Nacional.

Ver. REAL DE MINAS DESAPARECE DEL FÚTBOL TRAS DECLARARSE EN QUIEBRA

Los verdolagas están compitiendo en la Concacaf League, torneo en el que ya debutaron venciendo por la mínima al Diriangén de Nicaragua 1-0 el pasado martes. Mayorquín ahora buscará suplir en el inicio del certamen a Garrido y Arriaga, jugadores que están lesionados.

En este torneo, los verdes han comenzado con buenos fichajes y Mayorquín se suma a Bayron Rodríguez, Harold Fonseca, Mario Martínez, Allans Vargas, Jeancarlo Vargas y Ovidio Lanza quienes completan una plantilla que en el papel es muy fuerte. También un cuerpo técnico nuevo comandado por Martín García.

Leer. LAS ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS PARA EL TORNEO APERTURA

Tras su salida del Marathón en 2013, Reinieri Mayorquín se marchó a jugar en la Liga de Ascenso con el Leapera FC, donde solo disputó un torneo, ya en enero del 2014 se puso la camisa del Motagua con el que se consolidó junto a la llegada de Diego Vázquez. Allí fue clave en los cinco campeonatos que ha ganado el argentino.