Liga Nacional

¡A estrenar! Vida presenta su nuevo uniforme de cara al Torneo Apertura 2021

Los jugadores extranjeros Lucas Lezcano y Elías Garay también formaron parte de la plantilla que se presentó a los aficionados que asistieron al evento.

2021-08-06

El Club Deportivo Vida presentó este viernes el nuevo uniforme que lucirá en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

La ceremonia se llevó a cabo en un centro comercial de La Ceiba con la participación de futbolistas nacionales como Ángel Tejeda, Roberto López, Jeffry Flores, Marvin Bernárdez y Denis Meléndez.

Los jugadores extranjeros Lucas Lezcano y Elías Garay también formaron parte de la plantilla que se presentó a los aficionados que asistieron al evento.

El representante de la marca 'MGS Sports', Mario Carrera mostró su satisfacción por la presentación realizada.

Te puede interesar: Carlos 'Chato' Padilla habla sobre su debut en el Torneo Apertura 2021

'Es un momento emocionante, hemos venido a Honduras como marca nacional guatemalteca, es una oportunidad grande, contamos con tecnología especial para el rendimiento de jugadores. Hemos visto a un grupo grande aficionados que apoyan el club y eso es motivante', dijo.

Según explicó Carrera, los uniformes cuenta con una tecnología laftech y en la parte trasera con un componente micromesh dry.

Ver: Partido de Real España ante Victoria en riesgo de suspensión por bloqueo de FIFA al equipo ceibeño

La indumentaria del conjunto cocotero mantiene las tradicionales barras rojas verticales que se degrada en la zona baja, además de nuevos patrocinadores.

El equipo ceibeño se estrenará este sábado 07 de agosto ante Upnfm a las 7:15 PM.