Liga Nacional

El Vida anuncia el fichaje del portero Celio Valladares quien el torneo pasado jugó en Lobos de UPN

El guardameta tiene un gran recorrido en primera división; militó en Olimpia, Deportes Savio, Victoria, Gimnástico y Lobos UPN. Competirá con Roberto 'Pipo' López en los cocoteros

2021-08-11

El portero Celio Valladares ha estampado su firma como nuevo jugador del Vida. El equipo ceibeño está aprovechando esta semana que queda de la apertura del mercado para reforzarse y así buscar competir en el torneo de Liga.

Valladares viene de quedar al margen en Lobos de la UPN, equipo con el que estuvo compitiendo durante la gestión del profesor Salomón Nazar, pero no entró en los planes del nuevo líder de la 'manada', Raúl Cáceres.

Leer. HORARIOS Y QUIÉN TRANSMITE LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FECHA

Su llegada al Vida se da en el momento que el guardián Roberto 'Pipo' López busca consolidarse. López viene de ser tomado en cuenta en la Selección Nacional donde estuvo compitiendo con Marlon Licona por meterse como tercer guardián en la pasada Copa Oro pero no logró llegar.

La carrera de Valladares en Liga Nacional inició en el Olimpia; allí no pudo consolidarse ya que llegó en el tiempo que Noel Valladares y Donis Escober vivían sus mejores momentos. Se fue al Deportes Savio donde fue protagonista, seguidamente estuvo en segunda con Gimnástico y Victoria hasta recalar en Lobos de UPN.

Leer. LA HISTORIA DE LA PROMESA MISQUITA QUE DEBUTÓ EN REAL SOCIEDAD

Con los universitarios logró consolidarse en el proyecto donde lograron clasificar a las liguillas de la mano de Nazar, además su nivel ahora lo pondrá mano a mano con Roberto López que inició atajando en el duelo que curiosamente empataron en el juego inaugural ante Lobos.