Liga Nacional

Emotivo: Mamá de Isaac Castillo, jugador del Marathón, rompe en llanto tras gol de su hijo ante UPNFM

La madre de Isaac Castillo no pudo contener la emoción al ver como su hijo anotó su primer gol con el Marathón.

2021-08-11

Solo las madres saben el sacrificio que deben hacer para ver a sus hijos alcanzar sus sueños, mismo que cumplió Isaac Castillo, volante del Marathón, en este aún corto mes de agosto.

El jugador verdologa tiene apenas 18 años y ya ha sido titular en tres juegos consecutivos con el cuadro de Martín 'Tato' García quien descubrió a este joven talento que debutó el pasado martes con el primer equipo en Liga Concacaf, siguió la actividad el domingo ante Honduras Progreso y hoy deslumbró ante UPNFM con un golazo.

Tras disputar los tres encuentros como titular y ser la sensación de Marathón, el corazón de Ruth Díaz, madre del cipote Isaac surgido de Barrio Cabañas de San Pedro Sula, estalló en llantó de felicidad cuando su hijo anotó con el club que le ha formado desde los 8 años y que una década después le ha dedicado un gol, un beso desde la cancha hacia la grada, en el Yankel Rosenthal.

Ruth, junto a su acompañante, fue captada por las cámaras en el estadio derramando lágrimas de emoción luego de la hazaña de Castillo, promesa del Marathón que tendrá los ojos puestos en lo que resta del Apertura 2021 de mantener su gran nivel futbolístico.

Así fue el gol de Isaac Castillo ante UPFNM