Liga Nacional

Platense y Honduras Progreso llegan urgidos de triunfo esta noche para cerrar la segunda fecha del Apertura

El partido se disputa esta noche en Puerto Cortés a partir de las 7.00 de la noche; en Platense vuelve tras la suspensión el defensor César Oseguera

2021-08-12

Platense recibe esta noche al Honduras Progreso en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional. El duelo se juega a las 7.00 de la noche en el Excélsior de Puerto Cortés con la misma tónica de recibir el 20% de afición en el inmueble.

Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada, los de Puerto Cortés cayeron 3-0 ante Motagua y los progreseños 1-2 frente al Marathón en San Pedro Sula. Ambos clubes han tenido dificultades para conformar sus plantillas.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Nicolás Suazo, técnico del cuadro escualo afirmó que 'es importante ganar en casa para seguir en la pelea y no distanciarte de los demás equipos', al mismo tiempo que confirmó el regreso del lateral izquierdo César Oseguera tras cumplir el partido de suspensión.

En los porteños todavía no se ha dado el debut de los extranjeros colombianos donde algunos de ellos todavía no están en condiciones físicas para ser lanzados a la titularidad. En el Honduras también se está a la espera que los argentinos que llegaron puedan estrenarse.

En los cuatro encuentros que ya se jugaron este miércoles; Motagua y Marathón ganaron sus encuentros a Victoria y UPN; mientras que Real España empató de visita ante Olimpia, lo mismo que el Vida frente al Real Sociedad en Tocoa. De momento verdolagas y azules comandan la tabla de colocaciones en dos fechas.

FICHA DEL JUEGO
Platense vs Honduras Progreso
Hora: 7.00 pm
Estadio: Excélsior
Transmite: Tigo Sport