Liga Nacional

Motagua anunció su último fichaje: Carlos 'Zapatilla' Mejía quien llega desde Pumas Tabasco de México

El delantero de 21 años firmó su contrato para unirse al plantel del Motagua; pero Diego Vázquez anunció que es un futbolista a futuro y no para jugar de entrada

2021-08-13

El Motagua sigue reforzando su plantilla de cara al torneo Apertura. En las últimas horas anunció al joven delantero Carlos 'Zapatilla' Mejía, jugador que ha tenido algunos sucesos en Liga Nacional pero todavía no ha explotado su potencial.

El futbolista estuvo en la última temporada jugando en la Liga Expansión de México vistiendo la camisa del Pumas Tabasco pero no logró explotar; fue así que Motagua le abrió las puertas y este jueves lo firmó y de forma oficial se une al nido.

Ver. LOS FICHAJES MÁS SONADOS EN EL FÚTBOL HONDUREÑO ESTE JUEVES

Mejía de 21 años se suma a la plantilla del primer equipo pero el entrenador de los azules, Diego Vázquez, ha explicado que es un 'jugador a futuro' al estilo de Wesly Decas quien fue firmado para crecimiento y en poco tiempo se ganó la titularidad.

Carlos Mejía comenzó su carrera en el Vida donde debutó con 17 años y en poco tiempo le sirvió para ser convocado a las selecciones menores siendo la figura, pero se lesionó meses antes de disputar la Copa del Mundo de La India. Tuvo un paso fugaz por Real España donde jugó a préstamo un año.

Leer. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

El ciclón también anunció la renovación del extremo derecho Kevin López quien estampó su firma por un año. Antes lo había hecho el volante argentino de 31 años, Diego Auzqui, quien se suma a Carlos Meléndez y Jason Sánchez quien llega desde los Lobos de la UPN.