Liga Nacional

Rambo de León queda libre luego que se constatara que no tuvo culpa en accidente donde murió una persona

El exjugador hondureño Julio César León Dailey sufrió un accidente de tránsito donde falleció un ciclista.

2021-08-15

Julio César 'Rambo' León, exjugador hondureño que destacó en el fútbol de Italia, México y Uruguay, pero sobre todo con la camiseta de la Selección de Honduras, se vio implicado en un accidente de tránsito donde lamentablemente murió una persona del sexo masculino que se dirigía en una bicicleta.

VER MÁS: Rambo de León, implicado en accidente vial donde murió una persona

El ahora entrenador de jóvenes de 41 años de edad se dirigía de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés cuando a la altura de la entrada principal de Choloma y de forma repentina un ciclista sin precaucion se le metió en el camino.

'Rambo' de León no pudo hacer nada y terminó embistiendo al ciudadano cholomeño Marco Francisco Manzano Ochoa, quien producto del impacto murió en el momento a pesar del intento de los paramédicos del cuerpo de bomberos de Choloma.

El percance se suscitó a las 11:25 de la noche del sábado. Luego del accidente, Julio León Dailey permaneció en el lugar a la espera de las autoridades, quienes revisaron el video y constataron que el exjugador no tuvo ninguna culpa.

El 'Rambo' iba a velocidad moderada y de forma precipitada Marco Manzano, quien era residente del barrio La Primavera de Choloma, se le cruzó en el camino. El cuerpo del hombre quedó tirado en el pavimento mientras que el automóvil en el que se dirigía León, de marca BMV, color gris y con placa PDB9325 sufrió algunos daños en su parte delantera.

Asimismo se conoció que la Policía Nacional le practicó la prueba de alcholemia a Julio César 'Rambo' León y salió en cero, pues es de conocimiento que el exmediocampista no ingiere bebidas alcohólicas, por lo tanto, al no tener ninguna culpabilidad el exseleccionado hondureño quedó bajo libertad.