Liga Nacional

¡Nadie baja al Monstruo! La tabla de posiciones del Apertura 2021 en Honduras tras jugarse la tercera fecha

Marathón marcha con paso perfecto con tres triunfos en tres partidos disputados y sigue como puntero.

2021-08-15

Este domingo se completó la tercera jornada del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. Olimpia no pudo contra el Vida y empató en el Estadio Nacional (1-1), la UPN consiguió su primer triunfo luego de golear al Honduras Progreso (3-0) y lo mismo sucedió con Real España que venció en Puerto Cortés al Platense (0-2).

Vida vino desde atrás y le sacó el empate al Olimpia

Con esta serie de resultados el equipo de Pedro Troglio se sitúa en la tercera posición de la tabla con 5 puntos, superado por el líder Marathón que tiene 9 luego de bajarse a Motagua el sábado en el Yankel (2-0).

Precisamente la escuadra de Diego Vázquez es segunda con 6 unidades. Las águilas registran dos triunfos y una derrota en este arranque de campeonato.

Real España, que tiene un partido menos (el de la primera fecha), es cuarto y comparte los mismos puntos con la Real Sociedad y UPN. Los tres clubes tienen cuatro unidades.

Real España por fin se quita la maldición en Puerto Cortés

El Vida se quedó en la séptima plaza con tres puntos. El equipo rojo todavía no conoce el triunfo o la derrota porque acumula tres empates.

Por su parte, Honduras Progreso y Platense suman solo una unidad mientras que Victoria, el recién ascendido, está en el sotano con cero unidades. La 'Jaiba Brava' tiene un partido menos y es ante el equipo del 'Potro' Gutiérrez.

Tabla de posiciones del Apertura 2021

Foto: Diez