Liga Nacional

Surreal: Árbitro saca pistola ante intento de agresión de fanáticos tras partido de fútbol burocrático

En la zona occidental de Honduras un árbitro central sacó un arma de fuego tras ser amenazado a golpes de aficionados en partido burocrático.

2021-08-16

Un acto surreal se produjo el fin de semana en un partido de fútbol burocrático disputado en la zona occidental de Honduras en el que involucra a un árbitro armado.

El hecho ocurrió en La Jigua, Copán, donde en una cancha amateur se grabó como el encargado de impartir justicia en el encuentro sacó una pistola frente a los espectadores tras que este fue amenazado después del juego.

De acuerdo con informes de testigos que estuvieron en el terreno de las acciones, un grupo de aficionados de la escuadra que perdió el partido pretendía golpear al árbitro central debido a que él no sancionó a su favor una supuesta falta penal durante el partido.



Tras que las personas que buscaban a agredir al colegiado ingresaron a la cancha, este sacó un arma de fuego para defenderse e inmediatamente los que pretendieron lincharlo se retiraron, quedando todo captado en video el cual fue divulgado en redes sociales y generando interacción entre los internautas hondureños.

'Así se pitan los partidos de fútbol en Honduras', 'Qué incivilizados estamos en mi patria, da tristeza sinceramente este tipo de actos', 'Por este tipo de idioteces nos ven como animales en otro país', son unos de los comentarios de distintos usarios en una publicación de Facebook.