Liga Nacional

Bryan Moya se sumó a los entrenamientos del Olimpia pensando en los duelos eliminatorios de Honduras

El volante catracho finalizó el torneo con el Clube 1 de Agosto de Angola y después de participar en los Juegos Olímpicos con la Sub-23 nse vio a Honduras.

2021-08-18

El Olimpia continuó su preparación en Amarateca de cara al clásico capitalino del domingo ante el Motagua y los merengues han tenido una incorporación sorpresa a sus filas.

Bryan Moya fue la gran novedad en la práctica del miércoles en los leones. El volante solicitó permiso para entrenar con el club y la directiva junto al cuerpo técnico le abrieron las puertas.

'La Bestia', como le apodan de cariño, finalizó su participación con su equipo el 1 de Agosto en Angola, luego participó con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio y regresó al país para estar con su familia.

El volante ofensivo todavía tiene seis meses de contrato con el equipo africano, pero su destino no está seguro allá, ya que busca nuevos horizontes.

El jugador recientemente fue vinculado a los merengues, pero aclaró en sus redes sociales que no llegaría a los leones ya que aún se debe a su equipo en Angola, donde marcó cuatro goles en su pasada campaña.

Al catracho no le fue del todo mal en la parte futbolística, pero su deseo es estar más cerca de la Selección Nacional en este proceso eliminatorio que arranca en septiembre y ha decidido mantenerse en forma si recibe un llamado.

Es por eso que Moya se presentó desde este día a los entrenamientos del viejo león y estar en una mejor condición física para el momento del llamado de la H para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos el 2, 5 y 8 de septiembre que se disputa la triple fecha.