Liga Nacional

Ever Alvarado adelanta la fecha que regresará al Olimpia y se ilusiona con un llamado a la Selección Nacional

El defensa del cuadro merengue se lesionó en el mes de julio y se perdió la pasada Copa Oro con la Selección de Honduras. Ahora espera recuperarse y tener una nueva revancha.

2021-08-23

Ever Alvarado, capitán del Olimpia, fue uno de los futbolistas de la Selección de Honduras que se quedó fuera en la pasada Copa Oro por lesión.

El zaguero presentó extrusión del disco L4-L5 lo cual genera compromiso de la fuerza muscular en su pierna derecha, lesión que lo aparta de las cancha por tres meses.

Alvarado ya cumplió un mes de los tres que debe de cumplir y ya presenta mejoría en su recuperación. 'Vamos bien, gracias a Dios me hice la cirugía y cumplí un mes. Estoy con terapias porque perdí fuerzas en el pie derecho, pero me dicen que voy mejorando', dijo a Américo Navarrete.

El capitán de los merengues se atrevió a confesor su pronto regreso a los entrenamientos del cuadro blanco. 'Aproximadamente en 20 días yo estaré con el Olimpia, no al cien, pero si preparando para lo que puede venir'.

Pero en cuanto a practicar fútbol dejó claro que. 'Es complicado decir con exactitud la fecha, pero depende de como vaya mejorando. Tendré que ir entrenando en gimnasio, balón un poco aparte y después integrarme con el grupo'.

Ever es uno de los que siempre fue tomado en cuenta por el técnico Fabián Coito y el propio jugador confiesa su deseo de volver a vestir la camisa de la H.

'A la Selección hay que ir al 100%, pero yo pienso que para las otras fechas (octubre) si andamos en buen nivel, el profe nos puede tomar en cuenta, pero hay que trabajar para eso'.

Y concluyó diciendo. 'A todo jugador le gusta representar a su país y eso esa es la mentalidad mía y de todo jugador hondureño'.