Liga Nacional

Ramiro Rocca y su lindo gesto con fanático de Real España que contó a DIEZ la triste historia de su hijo fallecido

El argentino festejó el gol levantando la camisita de Eslam Díaz, el bebé que falleció antes de ponerse la camisa de la máquina y su papá contó en DIEZ la historia

2021-08-25

El atacante el argentino Ramiro Rocca tuvo un lindo detalle con uno de los fieles aficionados del Real España; el joven Fredy Díaz, quien hace algunos meses perdió a su bebé, quien no pudo estrenar el uniforme de Real España que le compró y desde esa fecha este siempre le acompaña a los partidos de la máquina.

Durante el partido ante Real Sociedad, DIEZ contó la historia Fredy a quien encontramos en las gradas del Morazán con su camisa en brazos y tras una charla, nos narró la trágica historia de ese uniforme y su hijo recién nacido.

Video: ASÍ FUE LA TRISTE HISTORIA DEL NIÑO QUE NUNCA USÓ SU CAMISITA

El pequeño Eslam Díaz falleció sin poder estrenar el uniforme aurinegro que su padre le había comprado. Fredy es un fanático del club, siempre va a los partidos y su sueño era ver a su nene con los colores aurinegros, pero nunca logró verlo y solo se quedó con la camisa comprada ya que una enfermedad se lo arrebató cuando cumplió 8 días de nacido.

Foto: Diez

Los jugadores del Real España, Ramiro Rocca y Alejandro Reyes, festejando en el camerino con la camisa de Eslam que nunca llegó a usar.

Al leer en diario DIEZ la historia de Fredy, los jugadores del Real España pidieron que se buscar la camisa de Eslam para dedicarle un gol y ha sido el atacante Ramiro Rocca quien la levantó tras marcarle a UPN. “Fue un bonito gesto que tuvimos con el fanático”, dijo Rocca.

Leer. ASÍ FUE LA CONTUNDENCIA DEL REAL ESPAÑA PARA SACUDIR A LA UPN

La iniciativa la tuvo el volante Alejandro Reyes, quien se impactó con la historia del pequeño Eslam y fue quien buscó a Fredy para que les entregara la camisa que nunca llegó a usar su niño y hacerle un homenaje que la noche de este miércoles fue una inspiración en la contundente victoria 5-3 sobre Lobos de UPN en el Morazán.