Liga Nacional

Aficionados de Marathón dan el ejemplo y lavan las sillas del Yankel Rosenthal previo al derbi sampedrano

Los fanáticos compartieron en redes sociales las imágenes donde se observan lavando las sillas que en otros tiempos habían estado muy sucias y lo han dejado listo para la fiesta

2021-08-28

En la previa del clásico sampedrano que se vivirá este domingo en el estadio Yankel Rosenthal, un grupo de aficionados del Marathón puso manos a la obra desde tempranas horas y le han dado una nueva cara al inmueble lavando el sector de sillas.

En días anteriores circularon imágenes donde se veía mucha suciedad en una parte de este sector donde las 'palomas de castilla' que anidan en el inmueble, habían defecado dejando las sillas en muy mal estado, pero esto ha terminado.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Con mangueras, pailas, jabón, escobas y cepillos, los aficionados del cuadro esmeralda le dieron una nueva cara en la jornada de limpieza del escenario demostrando que cuando se unen, todo es posible, pues el Marathón es dueño de sus instalaciones y se sienten orgullosos de ser los únicos que tienen casa propia para sus fiestas.

El Marathón estará recibiendo al Real España este domingo a las 3.00 de la tarde en una nueva edición del clásico sampedrano. Tiene nuevos ingredientes; será la primera vez que el técnico, Martín 'Tato' García se mida al exequipo que hizo campeón en el Apertura 2017.

Ver. TATO GARCÍA Y SU NUEVA CARA AL OTRO LADO DEL CLÁSICO

Los verdolagas vienen de una mala racha donde perdieron los únicos dos partidos que han jugado de visita en este torneo (1-0 ante Vida y 3-1 contra Platense) y buscarán levantarse en el Yankel Rosenthal donde han demostrado su potencial tras golear a la UPN y al Motagua.

Foto: Diez

Así se encontraba antes una parte del sector de silla del Yankel Rosenthal pero los aficionados se unieron para limpiarlo y así quedó.