Liga Nacional

Olimpia es nuevo líder: Así quedó la tabla de posiciones del Apertura 2021 de la Liga Nacional  

Olimpia derrotó al Victoria y se colocó como líder provisional a falta de lo que haga Motagua y Marathón en sus respectivos partidos.

2021-08-28

Olimpia visitó La Ceiba para medirse al Victoria y sacó los tres puntos para colocarse líder provisional del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Poder ofensivo: 'Tato' García y el modificado 11 titular con el que Marathón buscará doblegar al Real España

El León ganó a la Jaiba 3-0 por la sexta jornada con goles de Cristhian Altamirano, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson. Además, sumó su tercer triunfo en la campaña.

Los dirigidos por Pedro Troglio alcanzaron las 11 unidades y fueron hasta lo más alto de la tabla, por su parte, el Victoria sigue hundido en la última posición, lleva cinco derrotas seguidas, no ha marcado desde su regreso a la Liga y en contra tiene nueve tantos.

En el otro partido de este sábado, Vida le robó un punto al Honduras Progreso, Ederson Funez al minuto 86 sacó un golazo de larga distancia y puso el empate final luego de que en el primer tiempo Geovany Martínez adelantara a los arroceros.

Sin centrales naturales: El arsenal del 'Potro' Gutiérrez con Real España para ganar el derbi ante Marathón en el Yankel

Con el punto, los ceibeños alcanzaron las 10 unidades y se colocaron segundos por mejor diferencia de goles e igualaron a Motagua en la tabla de posiciones. Mientras los progreseños se quedaron con cinco.

El domingo sigue la sexta fecha con los siguientes partidos:
-Real Sociedad vs Platense (3:00 P.M)
-Marathón vs Real España (3:00 P.M)

LUNES
-Motagua vs Lobos UPNFM (7:00 P.M)

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DEL APERTURA