Liga Nacional

Momento histórico: Olimpia se pone de fiesta e inaugura este jueves su nueva sede

Los directivos, jugadores y cuerpo técnico del cuadro merengue se dará cita a partir de las 10:00 de la mañana y será transmitido por medio del canal oficial del club.

2021-09-01

El Olimpia tiene una cita con la historia y este jueves cumplirá un sueño que buscó por muchos años. Los leones inaugurarán su nueva sede.

El Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, está ubicada en el sector de Mateo y será la nueva 'Cueva del León', donde Pedro Troglio realizará la preparación de cara a los partidos de Liga Nacional.

La cita para este momento histórico es este jueves a las 10:00 de la mañana, donde han sido convocados los futbolistas y cuerpo técnico del Olimpia. El evento será transmitido por el canal oficial de Youtube del club.

Además, se contará con la presencia de todos los directivos del cuadro merengue, los familiares del José Rafael Ferrari, gestor de este gran sueño e invitados especiales.

El complejo deportivo cuenta con dos canchas naturales, una sintética, área de vestidores, comedor y gimnasio. El siguiente paso de este proyecto está previsto la construcción de un hotel.

Los directivos del Olimpia buscan que dicho centro se convierta en la casa, donde los futbolistas puedan tener las mejores condiciones para una mejor preparación.

En dicho evento no contará con la presencia de los futbolistas del cuadro merengue que están con la Selección de Honduras en el partido eliminatorio ante Canadá.