Liga Nacional

Olimpia inaugura de manera oficial el Centro del Alto Rendimiento José Rafael Ferrari

Olimpia llevó a cabo hoy un hermoso evento para inaugurar su nueva sede, misma que lleva el nombre de José Rafael Ferrari.

2021-09-02

Olimpia se hace más grande. Finalmente el equipo más campeón del fútbol hondureño ha inaugurado su nueva sede.

El Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari abre sus puertas de manera oficial tras meses de mucho trabajo.

Ver: Troglio explica por qué salió el 'Topo' Aguirre

Olimpia llevó a cabo una bonita ceremonia para la inauguración donde jugadores, cuerpo técnico y directivos del club estuvieron presentes.

Rafael Villeda, actual presidente del club albo, habló del proyecto que inició gracias a José Rafael Ferrari.

'Es un día importante para nuestro club, un sueño anhelado de todos los olimpistas se ha hecho realidad, me refiero a este Centro de Alto Rendimiento, que nuestra junta directiva ha tomado la decisión, de llamar José Rafael Ferrari, como un homenaje a nuestro presidente eterno', dijo Villeda.

La nueva sede del Olimpia se ubica en el sector de Mateo y cuenta con dos canchas de grama natural, una que es sintética, oficinas para el cuerpo técnico, sala de conferencia de prensa, lavandería, vestuario con duchas, gimnasio, salas para masajes y hasta un comedor.

Pedro Troglio y los jugadores del Olimpia ahora podrán realizar sus entrenamientos en esta nueva sede, ya que antes lo hacía en el sector de Amarateca.

Foto: Diez

Hay que mencionar que el próximo gran proyecto a llevar a cabo en esta nueva sede, según confirmó el presidente del Olimpia, es hacer un hotel, para que así los jugadores se puedan concentrar previo a los partidos oficiales.

Así es la nueva sede del Olimpia, donde los futbolistas ahora llevarán a cabo sus entrenamientos.