Liga Nacional

Comisión de Disciplina suspende a Raúl Cáceres por tres partidos por insultos a asistente

El director técnico de los Lobos se perderá los próximos tres partidos por agredir verbalmente al árbitro.

2021-09-03

La Comisión Nacional de Disciplina ha dado a conocer el informe arbitral mencionando las sanciones a diferentes equipos que conforman la Liga Nacional, correspondientes a la jornada 5 y 6 del torneo de Apertura 2021.

Real España se enfrentó a UPNFM el pasado 25 de agosto, donde según reporte del árbitro Jefferson Escobar al finalizar el encuentro, el director técnico Raúl Cáceres ingresó a la cancha para desaprobar las decisiones arbitrales, posteriormente expresando insultos al asistente.

Debido a las conductas inadecuadas que mostró el técnico, la Comisión Nacional de Disciplina decidió suspender al entrenador. El dirigente fue sancionado con 3 partidos, por lo que no estará en el banquillo ante (Victoria), 8 (Olimpia) y 9 (Real Sociedad).

Del otro lado, en el duelo de Platense contra Marathón disputado en el estadio Excelsior de la ciudad de Puerto Cortés, el mediocampista Adrián Ramírez fue sancionado con la suspensión de un partido por acumular dos tarjetas amarillas.

VER: TABLA DE POSICIONES LIGA NACIONAL

En la jornada 6, Honduras del Progreso se enfrentó a Vida, donde el jugador del equipo progreseño Arnaldo Urbina fue suspendido hasta la jornada 8 por la suspensión de un encuentro por tener dos cartones amarillos.

Foto: Diez

El jugador del Real España antes de ser expulsado del clásico.

La misma situación tiene el volante Mayron Flores del Real España, castigo establecido de la disputa entre el clásico Marathón-Real España jugado en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

En el encuentro entre Real Sociedad-Platense situado en la ciudad de Tocoa, Colón, en el estadio Francisco Martínez, el jugador de los escualos, Jorge Cardona, fue suspendido con dos partidos por conducta que incluye juego brusco o violencia