Liga Nacional

Kervin Arriaga sin descanso; tras pasar 15 días con la Selección se pone a la orden del 'Tato' en Marathón

“Tato” manifestó que entre jueves y viernes definirá si los lleva a La Ceiba para el juego ante Victoria, principalmente Arriaga quien jugó los 90 ante EUA. También se unió Solani y Vargas

2021-09-09

Kervin Arriaga llegó sonriente al Marathón tras participar con la Selección Nacional en los partidos eliminatorios monstrando una nota alta. El contención no perdió el tiempo y se unió al entrenamiento haciendo los trabajos físicos sin problemas ya que está al 100%, salvo un poco de cansancio por el desgaste. También se unieron, el defensor Allans Vargas quien no jugó y de igual forma el extremo Edwin Solani Solano.

Los tres futbolistas están a disposición del técnico Martín “Tato” García quien definirá entre la práctica de este jueves y la del viernes para definir si utilizará o no a Arriaga o le dará descanso, pues viene de jugar todo el encuentro frente a Estados Unidos donde la Bicolor sucumbió 4-1 en el Olímpico.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Los otros dos futbolistas del monstruo verde, Allans Vargas y Edwin Solani, quienes no tuvieron participación en este compromiso, también se unieron a las prácticas. Ambos sí están confirmados para viajar a La Ceiba y enfrentar al Victoria el sábado por la octava fecha del Apertura 2021.

Foto: Diez

Los futbolistas de Marathón le festejaron el cumpleaños a Cristian Cálix a quien le hicieron el pasillo donde le dieron unos buenos toques en la espalda.

“Tuvimos una charla en la oficina para conversar y ver cómo vinieron, este viernes les haremos un CPK (prueba de sangre), igual que Edwin Solani que independientemente que no haya jugado siempre procuramos que estén bien. Ahora solo se recuperará y no hará fútbol y evaluaremos si está para jugar en La Ceiba, y para mí el partido más importante es el que viene”, explicó el profesor García.

Ver. ALEX GÜITY VUELVE AL OLIMPIA TRAS NO PODER JUGAR EN VICTORIA

Sobre el nivel mostrado tras ganar a Real Sociedad, buscará mantenerlo este sábado que visite La Ceiba para enfrentar a un cuadro local que no ha ganado un tan solo partido en el torneo y no lleva goles, pero siempre lo considera peligroso.

“Fue importante haber ganado después de una racha negativa haber logrado una victoria ante Real Sociedad con siete u ocho situaciones, nos dejó buenas sensaciones más allá de que se gana al final”, comentó García durante la preparación del equipo para el encuentro frente al Victoria.